CAMISETAS ROJAS APOYAN LA GUERRA POPULAR DE LA INDIA.

“La juventud es la fuerza más activa y vital de la sociedad. Los jóvenes son los más ansiosos de aprender, y los menos conservadores en su pensamiento. Así son especialmente en la época del socialismo”. (Presidente Mao Tse Tung)

Como estudiantes secundarios, universitarios,  revolucionarios que caminamos por la senda luminosa para conquistar el sol del nuevo porvenir, con un profundo servicio a  nuestra clase  nos reafirmamos que la lucha de clases es el motor de la sociedad y el factor ideológico es determinante en el rumbo que toma esta guerra.
Nosotros como Frente Estudiantil Revolucionario,  sostenemos que hacer  la revolución hoy en nuestro país es emprender con la Revolución de NUEVA DEMOCRACIA, camino inevitable al Socialismo, por lo tanto el papel de los estudiantes con el conocimiento científico y el  justo comportamiento comunista debemos estar al servicio de la clase y de nuestro pueblo, destruyendo el capitalismo burocrático y combatiendo al revisionismo enquistado en las instituciones educativas, disfrazados de revolucionarios arrastrando a los jóvenes que pudiendo tener una verdadera posición ideológica, les somenten a vivir la falsa ilusión democrática desde el parlamentarismo, elecciones, etc.

Los estudiantes con correcta línea política, consiguientemente revolucionaria estamos para hacer la revolución y no la restauración del viejo estado. Estamos para conducir a las masas a la conquista del Poder,  aplicando la violencia revolucionaria hasta que se desenvuelva como Guerra Popular para infringir al imperialismo y sus aliados burgueses a la derrota total.

Estudiando hemos comprendido el legado histórico que nos dejó Marx, Lenin, Mao a través de los diferentes escenarios de lucha que ha tenido que recorrer el proletariado para levantarse como hoy lo hace en la India después de los ataques y traiciones que se dieron en el Nepal de mano de Prachanda y su camarilla.

Hoy gritamos a los cuatro vientos y al mundo entero que en la India se está desarrollando  Guerra Popular dirigida por el glorioso Partido Comunista de la India (Maoísta), desconocida por los jóvenes estudiantes en nuestro país en la medida del trabajo propagandístico que ha realizado el revisionismo oportunista y traidor de corrientes anti históricas como el guevarismo o procesos guerrilleros como el que emprende en Colombia con el revisionismo armado de las Farc.

Poco o nada conocemos de la India y la lucha de clases que se desarrolla en su expresión dialéctica más avanzada como Guerra Popular contra el camino burocrático contrarrevolucionario, pero mucho han alienado a las masas con corrientes bolivarianas y otras que sirven al imperialismo, a la burguesía y a grandes terratenientes en desmedro de los intereses de la clase y masas explotadas. Pero ¡basta!, hoy los jóvenes revolucionarios del Ecuador tienen un instrumento de lucha que les pertenece y que está guiado por la ideología científica del proletariado que, como nos muestran los comunistas de la India, garantiza la conquista del Poder.

Los estudiantes rojos, en nuestra trinchera desde los colegios, universidades nos comprometemos a seguir difundiendo las luchas del proletariado y pueblo indio, a difundir la importancia de la ideología y de los métodos para destruir es viejo Poder y construir lo nuevo, esa es la tarea actual de nuestro frente, porque tenemos la seguridad que de igual forma esta campaña se convertirá en un arma para destruir las ideas y propósitos burgueses y por otro nos ayudará a fortalecer nuestra visión ideológica.

En el marco de la campaña internacional de apoyo a la Guerra Popular en la India, volanteamos centenares de hojas volantes en colegios y universidades.

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!

HONOR Y GLORIA AL CAMARADA AZAD

                             LA BANDERA ROJA FLAMEA EN LA INDIA                                 E IRRADIA SU LUZ AL MUNDO ENTERO 

Comentarios