“Proletariado y pueblos del mundo, ¡uníos!”


2013, AÑO DECISIVO PARA EL PROLETARIADO Y PUEBLOS DEL MUNDO


Fortalecer la construcción y reconstrucción de Partidos Comunistas, preparar y desatar la Guerra Popular en aras de la Nueva Democracia en las semicolonias-semifeduales,  y el Socialismo en los países capitalistas. Fortalecer la Guerra Popular en la India, Filipinas, Turquía y el Perú, son las tareas fundamentales del proletariado y pueblos oprimidos que se deben seguir fortaleciendo en el siguiente período. Pero hay que tener muy claro que nada, absolutamente nada podrá ser posible  al interior del MCI y en todo el escenario de lucha del proletariado internacional si no se brega por asestar golpes ideológicos mortales al revisionismo de Prachanda, Avakián y todas las formas que tome la ideología burguesa por corromper las organizaciones de la clase y el pueblo para desviarlos de sus verdaderos objetivos.

En el Ecuador,  el proletariado y pueblo consciente, ha confrontado un año difícil producto del proceso de la reestructuración del viejo estado burgués terrateniente en manos del régimen fascista y corporativista de Alianza País. Este régimen servil al imperialismo ha desatado todo su andamiaje ideológico y político por neutralizar la organización sindical y popular  pretendiendo quitarle soporte cuantitativo y cualitativo al génesis de la Revolución democrática de nuevo tipo.

Pero esta campaña del régimen ha estado sustentada además con una campaña represiva con carácter selectivo que objetiviza de mejor manera sus blancos con el propósito de neutralizar a todos quienes de una u otra manera combatimos su engaño, su populismo, su mamotreto de revolución ciudadana, que además de ser eufemismos nutridos por el revisionismo y oportunismo de la izquierda revisionista no son otra cosa que esfuerzos desesperados del viejo estado y la vieja democracia por reformarse y perfeccionarse. Sin embargo: ¡aquí estamos!

Los tres instrumentos para la Revolución Democrática de Nueva Democracia se van consolidando en los hechos. Nuevas expresiones del maoísmo también se fortalecen (CR-PCE) y no dudamos sean un aporte incidental y determinante en las tareas que aún faltan por hacer.

La alianza obrero-campesina-popular (pequeña y mediana burguesía) dirigida por la ideología del proletariado incansablemente brega y camina firme a sus objetivos: preparar la Guerra Popular y emprender con la revolución de Nueva Democracia.

Como el viejo topo, poco a poco vamos carcomiendo las pútridas entrañas del viejo estado y estableciendo el derrotero correcto para conquistar nuestras metas.

Que en el 2013 no se pierdan las perspectivas de destrucción y construcción, que sea un año de éxitos, victorias y desarrollo de la alianza estratégica que viabiliza el proletariado en torno a la Nueva Democracia.

Que el 2013 nos aproxime más al derecho y obligación de demoler el viejo orden y nos atrevamos de manera más decidida a conquistar las alturas.

¡GLORIA AL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!

POR LA GUERRA POPULAR Y LA NUEVA DEMOCRACIA

LAS MASAS SON LAS VERDADERAS Y ÚNICAS HACEDORAS DE LA HISTORIA

EL PROLETARIADO, EL LLAMADO A CONDUCIRLAS POR EL CAMINO CORRECTO

¡VIVA LA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE EL PROLETARIADO Y EL PUEBLO!



Comentarios