NADA NI NADIE PODRÁ DETENER EL EXITOSO DESARROLLO DE LA CAMAPAÑA POR LA DEFENSA DE LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO Y EL PENSAMIENTO GONZALO Declaración de los camaradas del MPP (Comité de Reorganización)


¡Proletarios de todos los países, uníos!

NADA NI NADIE PODRÁ DETENER EL EXITOSO DESARROLLO DE LA CAMPAÑA POR LA DEFENSA DE LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO Y EL PENSAMIENTO GONZALO.

Con ocasión de la celebración del XXIII aniversario del discurso de nuestra Jefatura del 24 de diciembre de 1922, que brilla pujante y desafiante ante el mundo, queremos expresar nuestra alegría y optimismo revolucionario al tope por el avance de la campaña nacional e internacional en defensa de la Jefatura del Presidente Gonzalo y el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento Gonzalo.

En nuestro país el avance de la campaña se concreta en la lucha de los dirigentes, militantes, combatientes y masas del PCP para dar cumplimiento a la tarea pendiente de la reorganización general del Partido en medio de la guerra popular y en lucha a muerte contra el imperialismo, la reacción y el revisionismo, en especial contra ambas líneas oportunistas de derecha (LODs) revisionistas y capitulacionistas. Ambas LODs atacan al maoísmo, a nuestra Jefatura, al pensamiento Gonzalo y a la Base de Unidad Partidaria y sirven a las patranas de la CIA yanqui y de la reacción peruana y al  plan de aniquilación física del Presidente. Son enemigas de la guerra popular y partidarias del cretinismo parlamentario.

Por eso, en dura brega avanzan  los militantes del Partido firmemente unidos a las masas;  sujetándose libre, plena e incondicionalmente al Presidente Gonzalo y al pensamiento Gonzalo, defendiendo lo acordado en el I Congreso, el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento Gonzalo, el programa y la BUP con su centro la línea militar, y en todos los eventos partidarios, especialmente el III Pleno histórico y trascedental y en el discurso de la Jefatura que lo sintetiza y que llama a continuar la guerra popular hasta el comunismo.

En América Latina y en el mundo la campaña sigue adelante concretándose también, como tenía que ser, en la aplicación del maoísmo a las condiciones concretas de cada revolución. El maoísmo se está asumiendo y aplicando en el proceso de reconstitución de los PC y como lo han expresado diferentes partidos y organizaciones revolucionaria inmersos en la tarea,  lo vienen haciendo tomado los aportes y desarrollos hechos por el Presidente Gonzalo, el PCP y la guerra popular en el Perú. Es decir la expresión más alta de aplicación del maoísmo hasta ahora, el pensamiento Gonzalo. Y así lo vienen declarando expresamente los Partidos u organizaciones revolucionarias de Brasil, Ecuador, Chile, Colombia, etc., por citar a los países vecinos, como también sucede en Europa y otras partes.

En resumen, este importante avance en la campaña se expresa en la lucha de dos líneas en el movimiento comunista internacional, donde la izquierda da la lucha armados con el pensamiento Gonzalo y lo aportado por el PCP y la guerra popular en el Perú, lo cual es de gran perspectiva estratégica porque así se está luchando concretamente por  poner el maoísmo como único mando y guía de la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial que se está desarrollando. Así se van desarrollando indisolublemente unidas las dos campañas: la campaña por el maoísmo y la campaña por la defensa de la vida del Presidente Gonzalo y el pensamiento Gonzalo.

¡Exigimos la presentación pública en vivo y en directo del Presiente Gonzalo ante la prensa nacional e internacional y que se pueda pronunciar!

¡Viva el XXIII aniversario del discurso de nuestra Jefatura, el Presidente Gonzalo, que brilla pujante y victorioso ante el mundo!

Movimiento Popular Perú (Comité de Reorganización)

Septiembre de 2015

Comentarios