VIVA EL 37 ANIVERSARIO DE LA INMARCESIBLE GUERRA POPULAR EN EL PERÚ.


El proletariado y pueblos oprimidos del mundo celebramos con júbilo y optimismo de clase el 37 aniversario del inicio de la guerra popular en el Perú.

Esta celebración está sujeta de muchas connotaciones. Una de ellas, reafirmarnos en la ideología, en el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo, porque precisamente fue la GP en el Perú la que permite una mejor comprensión del desarrollo dialéctico del marxismo-leninismo en una nueva y superior etapa: el MAOÍSMO. Pero no solo eso, la aplicación creadora del MLM a la realidad del Perú expuesta como el Pensamiento Gonzalo, que además de tener una lectura científica ceñida a la especificidad de la sociedad peruana, imprime en su desarrollo teórico-científico nuevos elementos al marxismo-leninismo-maoísmo con carácter y validez universal.

Hoy celebramos ese punto de inflexión que tuvo el proletariado hace 37 años en el Perú, pero no lo hacemos estáticos, carentes de movimiento, lo hacemos en el desarrollo de esa permanente brega por aplicar la revolución de Nueva Democracia en el Ecuador aplicando creadoramente el marxismo-leninismo-maoísmo a la realidad de nuestro país y la situación internacional; la construcción de los tres instrumentos de manera simultánea y concéntrica; militarizando el Partido, haciendo nuestro el carácter universal e la guerra popular y sobre todo, teniendo claro que dicho proceso por fuera de la lucha de dos líneas es imposible que avance, que sino luchamos a muerte en contra del revisionismo, nada habremos hecho.

La celebración del 37 aniversario de la ILA en el Perú lo hacemos sujetos de otra gran celebración como es los cien años de la Gran Revolución Proletaria de Octubre; del 50 aniversario del levantamiento armado de las masas en Naxalbari en la India y con  ella de la guerra popular en ese país; de la construcción y reconstitución de partidos comunistas de nuevo tipo a lo largo y ancho del planeta; lo hacemos en medio del proceso de reconstitución del PCP bajo el fuego purificador de la guerra popular en el Perú, de importantes avances en ese proceso que además de ser un timbre de gloria para el proletariado y pueblo del Perú, es ya, y de manera indiscutible, un golpe mortal al podrido revisionismo de movadef y toda esa calaña de miserables revisionistas y oportunistas que sumando su eco de hienas al que emite el viejo estado el Perú de que la guerra popular fue derrotada, han creado las condiciones para que mueran ahogados en su propio vómito y sangre.

Cuantas campanadas de gloria para el proletariado internacional, pero estas celebraciones se las hace con brega, con construcción y destrucción, no en calma chicha, se la hace en medio de una cruenta ofensiva del imperialismo que dirimiendo sus contradicciones inter imperialistas siguen sumiendo a los países del tercer mundo al hambre, guerra y destrucción.

No diferente es en el escenario internacional, al interior del MCI, el potenciar la guerra popular en el Perú con un nuevo reordenamiento de su comité central y la reconstitución general el partido en medio de guerra popular, también es un golpe contundente a la línea de derecha que aún existe en el MCI, que se mueve desde el centrismo hasta lo más extremos de la derecha y que permanentemente trafica con las luchas del proletariado internacional.

Para esta caterva de miserables, oportunamente, la guerra en el Perú fue la plataforma que les permitió tener cierta notoriedad mediática en el MCI. Con la captura del Presidente Gonzalo y el recodo en el que entró la GP, decidieron anidar en el Nepal de lado de Prachanda, mientras pudieron se aferraron a ese revisionismo capitulacionista haciéndole el juego a Avakián y su séquito. Cuando entendieron que ese revisionismo cayó en el foso más profundo de la ignominia, se han dedicado a  merodear la guerra popular de la India para querer hacerse fuertes, sin entender que la fortaleza de un partido descansa básicamente en elementos irrebatibles e imprescindibles como la línea ideológica correcta, las masas,  y todo lo que hagamos por desarrollar guerra popular en nuestros países.

Festejemos los 37 años del inicio de la lucha armada en el Perú fortaleciendo la línea roja, de izquierda en el MCI, pero también hagámoslo aplastando las negras cabezas del derechismo en el seno del proletariado internacional, no demos tregua a Avakián y su espuria línea, sus partidos títeres que en Europa y América  tratan de reproducir su vómito revisionista, y precisamente en defensa de la guerra popular en el Perú, del Pensamiento Gonzalo, de la guerra popular en la India, urge profundizar la lucha en contra del centrismo y el revisionismo descarado de aquellos que trafican con la sangre del proletariado internacional y de las masas pobres del mundo. ¡Hay que marcar a fuego posiciones contra el revisionismo y el centrismo en el seno del MCI!

Hoy, 37 años después del inicio de la guerra popular en el Perú, no nos queda sino saludar a la ideología del proletariado, el marxismo-leninismo-maoísmo, al Pensamiento Gonzalo y sus aportes al MLM y su aplicación creadora a la realidad en concreto, al Partido Comunista del Perú, al proletariado y pueblo del Perú, que lleno de júbilo se apresta a conquistar las alturas.

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, JEFE DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!

¡ENARBOLAR, DEFENDER Y APLICAR EL MARXISMO – LENINISMO –MAOÍSMO, PENSAMIENTO GONZALO, PRINCIPALMENTE PENSAMIENTO GONZALO!

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡VIVA EL 37° ANIVERSARIO DE LA INVENCIBLE GUERRA POPULAR!

¡DEFENDER LA VIDA Y SALUD DEL PRESIDENTE GONZALO CON GUERRA POPULAR!

¡VIVA EL CENTENARIO DE LA GRAN REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE OCTUBRE!

¡VIVA LAS GUERRAS POPULARES EN EL PERÚ, INDIA, TURQUÍA Y FILIPINAS!

¡HONOR Y GLORIA AL HEROICO PUEBLO PERUANO!
¡SINO LUCHAMOS EN CONTRA DEL REVISIONISMO, NADA HABREMOS HECHO! 

Comentarios