domingo, 30 de julio de 2017

¡VIVA LA LUCHA ANTIIMPERIALISTA EN HAMBURGO!


Entre el 7 y 8 de julio, el imperialismo mundial trató de convertir Hamburgo (Alemania) en una madriguera donde argumentar y planificar su estrategia de opresión y explotación a los pueblos del mundo.

La respuesta del movimiento antiimperialista Alemán ha sido contundente, llevando, inclusive, a una desaforada reacción de la represión alemana que no ha saciado su voracidad a pesar de capturado a 85 activistas antiimperialistas que hoy se encuentran en calidad de prisioneros del imperialismo.

No hay duda de la importancia de golpear al imperialismo en su seno, de hecho, nos llena de orgullo y alegría observar cómo el proletariado alemán y las fuerzas antiimperialistas, bajo correcta guía ideológica, donde es evidente la fuerza todopoderosa del maoísmo que va cobrando una sinergia poderosa capaz de remecer el viejo orden burgués e imperialista.

El proletariado y pueblo del Ecuador, hoy  en particular, el campesinado pobre organizado en el Comité Popular Campesino, haciendo prevalecer su sujeción a la dirección ideológica del proletariado en la brega por desatar la Revolución de Nueva Democracia, de su firme convicción de lucha antiimperialista, saluda al proletariado de Alemania, a los comunistas (maoístas) que firmes avanzan en la lucha antiimperialista sin soslayar la necesaria y permanente lucha en contra del revisionismo y del oportunismo.


Que la llama de Hamburgo se extienda por el mundo con la certeza de que entre el proletariado y campesinado pobre del Ecuador encontrarán el esfuerzo militante por avivarla.


VIVA LA LUCHA ANTIIMPERIALISTA DEL PROLETARIADO Y PUEBLO 
DE ALEMANIA

MUERTE AL IMPERIALISMO

MUERTE AL REVISIONISMO Y AL OPORTUNISMO

¡DEM VOLKE DIENEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario