domingo, 31 de diciembre de 2017

CHILE: Plantón frente a Embajada del Perú en Santiago de Chile.

Concentración contra el indulto a Fujimori
Este 28 de diciembre un centenar de personas protestaron fuera de la embajada peruana en contra del indulto al genocida Fujimori, otorgado por el proyanqui PPK como moneda de cambio con los parlamentarios fujimoristas, para mantener su podrido puesto en el viejo Estado y no ser destituido por los casos de corrupción de los que es culpable.

La acción comenzó con discursos de migrantes peruanos y de las organizaciones políticas presentes, para luego tomarse la calle hasta que actuó Fuerzas Especiales dispersando.


En medio de ella, estudiantes del FERP sumándose a la movilización levantaron en alto la campaña internacional de defensa de la vida y salud del Presidente Gonzalo, preso hace 25 años en las mazmorras del viejo Estado peruano, con un lienzo que decía "Ni Fujimori ni PPK, viva el Pdte. Gonzalo y la Guerra Popular" y arengando contra el viejo Estado que mantiene presos e incomunicados a los revolucionarios mientras indulta a genocidas del pueblo, haciendo una firme defensa del Presidente Gonzalo y su pensamiento.




Publicadas por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario