martes, 26 de diciembre de 2017

VIVA EL 124 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE MAO


El proletariado y pueblo del Ecuador celebra con júbilo, optimismo de clase y mucha disposición combativa el 124 aniversario del natalicio del presidente Mao tse-tung.

Hoy, más que nunca, el legado del Presidente Mao se ve fortalecido por las guerras populares en la India, Filipinas, Turquía y Perú, pero también con tremolantes procesos de construcción y reconstitución de partidos comunistas de nuevo tipo que fortalecen la línea roja en Movimiento Comunista Internacional y que decididamente camina a la Internacional de nuevo tipo: MLM.

El actual reordenamiento del Movimiento Comunista Internacional, sobre la base del marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo, ha sido posible  adelantarlo ceñido a la lucha de dos líneas, donde es viable llevarla a cabo, y una verdadera lucha de clases cuando hemos tenido que confrontar a las espurias corrientes revisionistas como el avakianismo y prachandismo que después de dinamitar la guerra popular en el Nepal, alevosos pretenden sostenerse y petardear las guerras populares en curso y la línea roja en el MCI.

Si bien es cierto las guerras populares que se desatan en el mundo tienen voz propia, la construcción y reconstitución de partidos comunistas bajo la égida ideológica del maoísmo y de los aportes universales del pensamiento Gonzalo, son procesos que poco a poco cobran voz y despliegan eco con sus acciones. La praxis revolucionaria se fragua cuando la teoría deviene en práctica y es validada en las luchas de la clase y del pueblo, fieles a los principios de construir en el quehacer mismo de la lucha, sujetos de la construcción concéntrica y simultánea, ajenos a las viejas tesis revisionistas, que si bien es cierto pueden estar “adornadas” de sendos discursos maoístas, no pasan de aquellas premisas que fundamentan la “acumulación de fuerzas en frio”, el desarrollo de las fuerzas productivas para dotarle al proletariado “mayor protagonismo”; aquellos que eventualmente emiten sendos comunicados desde las “redes” sin sustento de organización, masas, y que se vuelven huecos, vacíos porque no son llevados a la práctica social que es donde se valida día a día, lucha a lucha el maoísmo y la preparación de la guerra popular.

Conmemorar el aniversario del natalicio del presidente Mao, también nos convoca a desenmascarar y combatir las corrientes centristas, oportunistas que viven parasitariamente de la guerra popular de la India o de cualquier guerra con la que puedan traficar para pretender ganar pueriles posiciones en el MCI, pero que tienen en su seno la piedra de tope, la línea roja que aún está marcada por el PCP, la guerra popular en el Perú y el Presidente Gonzalo.

En el Ecuador las cosas no son diferentes. Hemos marcado una línea divisoria entre el marxismo-leninismo-maoísmo y el revisionismo. Los hemos aplastado en las calles, los hemos golpeado en sus entrañas, pero no basta, hay que ser más incisivos y contundentes. Sino aplastamos al revisionismo nada habremos hecho. Igual con el oportunismo, Si nos decimos seguidores del Presidente Mao, consiguientemente del maoísmo, debemos ser tajantes, radicales con aquellos que trafican con las luchas de la clase y del pueblo en nombre de la revolución; con aquellos centristas que dudan por dar el salto al maoísmo y ambiguos se muestran permeables al avakianismo propiciando su bancarrota definitiva; con aquellos que eventualmente salen de su “zona de confort” para emitir comunicados que si bien es cierto tienen cierta concordancia con el MLM, son huecos, vacíos, estériles, porque no están ligados a la práctica, porque no se validan en el combate diario, en la lucha sostenida, cotidiana, coherente con el MLM-PG de la construcción concéntrica, simultánea y sobre el desarrollo de la lucha de clases elevada a niveles superiores.

Conmemoramos el 124 aniversario del natalicio del Presidente Mao, pues bien, que sea la ocasión para refrendar el internacionalismo proletario, el firme compromiso de hacer lo que todo comunista debe hacer, construir los instrumentos para la revolución y desatar la guerra popular.

¡VIVA EL 1124 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE MAO!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO-PRINCIPALMENTE MAOÍSMO!

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA, FILIPINAS, TURQUÍA Y PERÚ!

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!

¡A PREPARAR LA GUERRA POPULAR EN EL ECUADOR!

¡MUERTE AL IMPERIALISMO!

¡MUERTE AL REVISIONISMO!

¡MUERTE A FUJIMORI!

¡SOLO EL PUEBLO CASTIGA A SUS VERDUGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario